EN VIVO AQUI
INICIO
MINISTERIO
PROGRAMACIÓN
NOSOTROS
PERSONAL
COBERTURA
CANAL 43
CLUB DE AMIGOS
CONTÁCTENOS
Contamos con una alegre y variada programación las 24/7/365 vea a continuación nuestra guía de programación...
GUÍA DE PROGRAMACIÓN
arrl2r.gif
Con el Apóstol Oscar Agüero, un mensaje directo del corazón de Dios al corazón del hombre, con una palabra profética para este tiempo actual, alimentando directo al espíritu de los oyentes para conquistar las promesas que han sido reveladas a nuestras vidas. Serás inspirado, transformado y motivado.
TIEMPO DE BENDICIÓN
De lunes a viernes desde las 7 y hasta las 10 de la mañana, Se presentan estas tres horas dinámicas y alegres, con mucha música, segmentos de interés, noticias, el clima y sobre todo palabras de ánimo que impacta el corazón de los oyentes. con Alejandra Mendoza, Orlando y los Apóstoles Oscar y Stella Argüero.
MOORNING SHOW
Las canciones más recientes, escuchadas y más solicitadas, está dentro de la programación de 88.3 FM. Todos los días podrás disfrutar de la más excelente, variada música del momento, el suroeste de la Florida se actualiza día a día con la mejor música cristiana para alegrar todos tus días.
LA BUENA MÚSICA
De 3:00PM a 5:00PM dos horas de programación con Denis Acuña, acompañándote de regreso a casa, con toda la información actualizada de cada día, buena música, el clima y un tiempo de alegría para que la pases bien en tus tardes, y el mensaje que inspira siempre contigo en donde vayas.
VIVA LA TARDE
Ahora los sábados y domingos contamos con programación infantil para todas las edades, Ondas de Amor ahora pensando en nuestros hijos. Hemos creído y declarado que la niñez de hoy en día serán la generación que conquistaran grandes metas en el futuro, por eso estamos allanándoles el camino hacia el éxito.
PROGRAMACIÓN INFANTIL
Ahora llegando a todas partes a través de los teléfonos inteligentes, iPhones, andrids, Tabletas y por internet cubriendo a todo el planeta. También nos puedes ir escuchando en tu automóvil por Bluetoot: simplemente conecte su teléfono al dispositivo de su auto y disfrute la buena programación de Ondas de Amor.
AHORA POR LOS MÓVILES
Con la Apóstol Stella Agüero, con una palabra actual de parte de Dios, llevándote a reflexionar para poder experimentar un crecimiento espiritual, cada mensaje es pensando en la familia, para que puedan haber cambios en los matrimonios y experimentar la paz y alegría de Dios en los hogares.
GRANDES VERDADES
EN POCAS PALABRAS
Ondas de Amor 88.3FM cuenta entre su programación varios ministerios locales e internacionales de gran prestigio y alcance mundial que a diario bendicen a la audiencia, diferentes pastores y ministerios comparten una palabra de: salvación, sanidad y motivación.
VARIOS MINISTERIOS
Todos los derechos reservados © Ministerio Internacional Ondas de Amor • 88.3 FM & 100.5 FM
1-888-400-9904 • P.O. Box 62009 • Fort Myers, Florida 33906