EN VIVO AQUI
INICIO
MINISTERIO
PROGRAMACIÓN
NOSOTROS
PERSONAL
COBERTURA
CANAL 43
CLUB DE AMIGOS
CONTÁCTENOS
Nací en Laborde, un pueblo de campo de la provincia de Córdoba, en Argentina. A la edad de 8 años me convertí para darle mi vida al Señor Jesucristo. A los 10 años, me bautizó con el "Espíritu Santo" y a los 12 años prediqué mi primer mensaje; y fui un predicador de una pequeña iglesia local.

En el año 1978, viajé con mi esposa, mi querida Stella Maris, y mi primogénito, Jonathan a EEUU. Luego vino Sissy, y de esa manera se compone mi hogar. En el año 1985, de una manera sobrenatural escuché la voz de Dios que me dijo "Quiero que abras una obra". Y así comenzó la Iglesia de Jesucristo el Todopoderoso; en nuestra propia casa, con sólo 4 miembros: mi esposa mis hijos y el pastor (un servidor).

En medio de dolores de parto, y llorando día a día, por el anhelo de ver "la gloria de Dios", multitudes venir a los pies de Cristo, cuando sólo contábamos con unos 20 miembros, recibí una visión que cambió todo en mi vida. Con la visión de Dios (que tenía que ver mucho con el evangelismo) llegó la bendición. Hoy contamos con 12 iglesias en el Sur de la Florida, 3 en Nicaragua, 2 en Venezuela, 1 en Argentina.

La iglesia central cuenta actualmente con unos 4000 miembros y seguimos creciendo. Nuestro programa radial se extiende desde la Florida hacia Cuba, y a otras 52 emisoras en el continente Americano. También tenemos una radio satelital las 24 horas del día, que se puede escuchar en la sección RADIO de nuestra página web. Hemos adquirido el Canal 43 de Aire, TV ONDAS DE AMOR, en el que se transmite 24 horas la Poderosa Palabra de Dios.
Todos los derechos reservados © Ministerio Internacional Ondas de Amor • 88.3 FM & 100.5 FM
1-888-400-9904 • P.O. Box 62009 • Fort Myers, Florida 33906