EN VIVO AQUI
INICIO
MINISTERIO
PROGRAMACIÓN
NOSOTROS
PERSONAL
COBERTURA
CANAL 43
CLUB DE AMIGOS
CONTÁCTENOS
88.3 FM Ondas de Amor es una emisora con sonido fresco, ágil y dinámico enfocada a fortalecer los principios morales y éticos de la sociedad. A través de la buena música y los mensajes busca informar, entretener y educar a su gran audiencia en toda la costa suroeste de la Florida.


Además es muchísima la audiencia que nos sintonizan a través de nuestra repetidora 100.5 FM al sur de Naples y en Marco Island y los miles que nos pueden escuchar al redor del planeta a través del Internet en: www.ondasdeamor.com

 
El enfoque familiar permite que la audiencia pueda escucharla sin temor a encontrarse con comentarios desagradables, de doble sentido o salidos de tono. Sus mensajes hablados y cantados siempre tienen el objetivo de formar una sociedad culta y responsable.


88.3 FM Ondas de Amor, es la única emisora en español cristiana en el suroeste de la Florida que transmite en Frecuencia Modulada (FM). Por esta razón su objeto y responsabilidad es servir con profesionalismo a la creciente comunidad hispana.


Las directivas de la emisora, encabezadas por su presidente y fundador Oscar Agüero, celebraron en LaBelle, Florida la subida de la potencia de la emisora a 9 mil watts, hecho que permite mayor y mejor cubrimiento del Suroeste de la Florida.
Todos los derechos reservados © Ministerio Internacional Ondas de Amor • 88.3 FM & 100.5 FM
1-888-400-9904 • P.O. Box 62009 • Fort Myers, Florida 33906