marcoswittleft.png
INICIO
MINISTERIO
PROGRAMACIÓN
NOSOTROS
PERSONAL
COBERTURA
CANAL 43
CLUB DE AMIGOS
CONTÁCTENOS
DIRECTOR GENERAL
APÓSTOL OSCAR AGÜERO.
El viernes 3 de Febrero del año 2006, Dios cumplió una vez más su promesa, una promesa que me había dado hace 20 años. Por lo tanto, escribo hoy mi testimonio para edificar a aquellos, a los cuales el Señor les ha prometido algo específico.
Desde el principio del llamado a Pastor, para abrir una obra, de forma sobrenatural (sentí la voz audible de Dios) tuve una inclinación a los medios de comunicación como una gran herramienta en las manos de Dios para alcanzar a los perdidos.
En aquella mañana extendí mis manos hacia aquella pequeña mesa, donde estaban prolijamente acomodados los más sencillos y elementales equipos de radio, desde donde transmitía cinco minutos diarios mi mensaje de fe a la ciudad de Miami, y dije: “Señor, bendice lo que haré en tu Nombre, por favor, tú conoces mis escasos conocimientos en medios de comunicación, no puedo confiar en mí mismo, yo confío en ti, por favor bendice a las personas y que vengan a ti…”, mi oración fue interrumpida por su voz que dijo: “Te daré una radio para tu ministerio”.

 Hoy vemos plasmada esa palabra, con la firma para la compra de la Radio FM 88.3 Ondas de Amor. ¡GRACIAS A DIOS POR SU FIDELIDAD!

Todos los derechos reservados © Ministerio Internacional Ondas de Amor • 88.3 FM & 100.5 FM
1-888-400-9904 • P.O. Box 62009 • Fort Myers, Florida 33906
LAS ONDAS DE AMOR LLEGARON AL SUROESTE DE LA FLORIDA.
radio_ondas_de_amor001005.gif
Si desea ser uno de nuestros auspiciadores y suscribirse a nuestra programación, llámenos o contáctenos para más información 1-888-400-9904
GRACIAS POR SU SIEMBRA EN EL PASADO RADIOTON, AYUDENOS A IMPULSAR ESTA RADIO.
radio_ondas_de_amor001003.gif
Gracias a todos los que participaron en el pasado RadioTon, su siembra es muy importante para poder continuar con la excelente, buena y variada programación, recuerde en cumplir su promesa y enviarla lo más pronto posible al: P.O. Box 62009 Fort Myers, Florida 33906.
radio_ondas_de_amor001002.jpg
TV ONDAS DE AMOR EN VIVO
tv-ondas-escucheradio.gif
EEO WBIY REPORTS
88.3 FM Ondas de Amor es una emisora con sonido fresco, ágil y dinámico, enfocada a fortalecer los principios morales y éticos de nuestra sociedad. A través de la música y los mensajes busca; animar alegrar, fortalecer e inspirar a los oyentes. Nuestro interés es también de informar y educar a nuestra gran audiencia que a diario nos sintonizan en toda la costa suroeste de la Florida. También a los que se suman a esta sintonía por nuestra repetidora 100.5 FM en el sur de Naples y Marco Island. Además de los miles que se conectan a través de nuestra página de Internet y en los teléfonos móviles.

Nuestra programación diaria es 100% variada y familiar, donde desde los más chicos, jóvenes y adultos pueden disfrutar de nuestra programación de cada día.
EN VIVO AQUI
mensajes%20audios%20banner%202014-2.jpg siembrenuevo2014.jpg